El grupo portugus Sonae Sierra entra en el mercado de Rumana con un gran centro comercial - Hotnews Mobile
1 € 1 USD 4,1020vineri 14 aug 2020

El grupo portugus Sonae Sierra entra en el mercado de Rumana con un gran centro comercial

de Redaccin Vineri, 2 septembrie 2016, 10:38
- a A+
Imagine
​La empresa portuguesa Sonae Sierra, propietaria de centros comerciales en España y Brasil, abrió hoy en Bucarest el centro comercial ParkLake, un enorme complejo que supone su primera incursión al mercado de Rumanía, informó el diario español La Vanguardia .


El centro comercial, que cuenta con 200 establecimientos de reconocidas marcas de moda y restauración, ha sido desarrollado entre la compañía de inversión irlandesa Caelum Developmenty y Sonae Sierra con una inversión de 180 millones de euros, según un comunicado de ambos socios.

La infraestructura, destacó Sonae Sierra, "se convertirá en el centro comercial de referencia en Rumanía".

Por su parte, Caelum Developmenty sostuvo que ParkLake cambiará "las reglas del juego en el sector" y "será pionero no sólo por cambiar la manera de comprar, sino también por su manera de combinar las distintas zonas de relajación, ocio, cultura y deporte".

El proyecto, que introduce en Rumanía marcas como Forever 21, Play Park, Lanidor y Lynne, ha contribuido a crear alrededor de 2.000 nuevos puestos de trabajo directos.

Sonae Sierra, participada al 50 por ciento por el grupo luso Sonae -el mayor conglomerado empresarial luso- está detrás de casi una centena de grandes superficies, la mayoría en Portugal, Brasil y España.


446 de afisari



Niciun comentariu
comenteaza
Cookie Settings